viernes, 1 de mayo de 2009

Abuelos maternos




8 comentarios:

Esperanza dijo...

Un hombre al que amo profundamente cree ser uno de los tantos que estamos buscando, pueden pedirme toda la información que yo pueda brindarles desde mi corazón.

Esperanza dijo...

animelSi puedo ayudar a que él encuentre a su verdadera familia, sería una de las más maravillosas cosas que me podrían suceder en la vida.

Esperanza dijo...

Nació el 12 de octubre de 1975, en Ciudad de Buenos Aires, tiene hoy 38 años, se dice que quien fue su padre era oriundo de Monte Caseros, pcia de Corrientes, y su supuesta madre, de Catamarca, Capital, él sospechó siempre que no era hijo de su madre, no se parece en nada a ella.

Esperanza dijo...

Tiene 3 supuestos hermanos, pero creo que aún puede tener más.

Esperanza dijo...

Yo intuí siempre lo mismo que él., y ahora lo estoy comprobando, con ciertos episodios, raros, que confirman esta sospecha de identidad.

Esperanza dijo...

Por ahora, les dejo estos datos, saben ya donde encontrarme, que Dios nos ayude en ésta búsqueda y él pueda ser una más de los tantos que estamos buscando

Esperanza dijo...

Gracias.1028icipfun

calaguala dijo...

Soy Chilena y vivo en Bélgica,expresa política y tengo a mi hermano detenido desaparecido,sigo muy de cerca la búsqueda de las abuelas. Pondré vuestro Blog en mi red.Hay que buscar también en Europa. Un abrazo hermanos y sigan!