lunes, 13 de octubre de 2008

Podría ser tu papá...



Juan Carlos Catnich, lo llamábamos Juanito, Bicho, Caniche. Nació en Córdoba el 5 de diciembre 1949 y vivió desde chico en San Juan. Paralelamente a sus estudios secundarios, estudió Ingles y Alemán. Se recibió de Licenciado en Ciencias de la Educación en 1975 en la Universidad Nacional de Córdoba.

Físicamente era de contextura media, aproximadamente 1,75 de altura, piel blanca y cabello oscuro ondeado, usaba anteojos por problemas de miopía.

Se dedicó a la docencia, en su caso de adultos, de temperamento alegre y sentido del humor, disfrutaba mucho de la música, tocaba la guitarra. Sus grupos favoritos eran Los Beatles, Aquelarre, Vox Dei, Pescado rabioso, Almendra, Cuarteto Zupay, Alfredo Zitarroza, Edmundo Riveros. De gran afición por la literatura, narrativa, ficción, poesía, ensayos, historietas.

Fue secuestrado el 31 de agosto de 1977, en su lugar de trabajo, los Talleres del Ferrocarril Mitre, en José León Suárez, Provincia de Buenos Aires.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza, que LO IMPOSIBLE SÓLO TARDA UN POCO MÁS.
Abrazos.
H.I.J.O.S.

Lizzie York dijo...

Animo! Desde acá les mando un abrazo fuerte

Jesica

búsqueda por la identidad dijo...

hay un unico lugar donde ayer y hoy se encuentran , se reconocen y se abrazan..ese lugar es mañana...

Erica.

Anónimo dijo...

en villa mercedes, en el barrio militar almirante brown en el año 77 dos familias de militares trajeron hijos adoptivos de cba. dos nenas en la flia molina y una nena y un varon en la flia castillo. en ambos casos saben que son hijos adoptivos pero no se si tienen deseos de saber su origen o si ya lo han buscado. vivi un tiempo en ese lugar y recuerdo que mi flia hablo de ese tema. no se si viene al caso pero lei que la madre era de ahi y se me ocurrio comentrles esto.

Anónimo dijo...

Hola, soy Victoria vivo en San Luis pero soy originariamente de Villa Mercedes, no hay posibilidades de que sea su sobrina por que tengo 20 años, pero si tengo muchas ganas de ayudalos a encontrarl@, soy parte de un colectivo de comunicación llamado la Resistencia y nuestras notas llegan a toda latinoamerica, tenemos mucha gente que nos lee en el pais y por ese motivo queria saber si hay alguna posibilidad de hacerles una entrevista... ponernos en contacto y comenzar una campaña fuerte con esta busqueda.. les dejo mi mail victoriana68@hotmail.com y no bajen los brazos que como dijo un compañero lo imposible solo tarda un poco mas.
Un abrazo y espero su respuesta.

Victoria Ramonell Río

Unknown dijo...

Mis querido amigos del alma , no los abandonamos en esta busqueda
Maria Elena

Anónimo dijo...

Fuerza herman@s!!! Que la busquedad termine pronto, para dar comienzo a la verdadera historia. un abrazo sincero.
Lali

Anónimo dijo...

hay ausencias que tienen la virtud de separar los cuerpos y acercar las almas, mucha fuerza y sigan adelante, estamos todos en la busqueda y estaremos todos en el encuentro

Anónimo dijo...

hola, naci el 1º de Octubre de 1977, quizas su sobrino haya nacido el mismo dia que yo, me llega mucho su historia no se porque, vivo cerca de donde secuestraron a Juan...se me pone la piel de gallina...les deseo de corazon que lo encuentren...todavia hay mucho por descubrir ... ellos deben estar muy orgullosos de ustedes...les deseo toda la suerte del mundo en su busqueda

Alicia Schulz dijo...

Naci el 30/09/1977 estoy buscando mi verdadera identidad