lunes, 12 de abril de 2010

Homenaje a estudiantes y docentes de Educación Física



El 8 de abril en el Instituto Nacional de Educación Física Nº 1 Dr. Enrique Romero Brest se colocaron placas, que recuerdan el paso por la institución de estudiantes y docentes, víctimas del terrorismo de Estado durante la dictadura militar.

Dicho acto se realizó con la presencia de autoridades y alumnos de la institución, representantes de organismos de derechos humanos, familiares, amigos y compañeros, quienes destacaron las dimensiones personales y profesionales de dichos docentes y estudiantes.


http://efdeportes.com/efd143/colocacion-de-las-placas-de-nony-chino-tula-y-guyo.htm
http://www.efdeportes.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Mire la presentacion y my puse a pensar. Yo Naci 1978 en chivilcoy de Saul Osvaldo Alvarez y Francisca Leonor Soria. En 1981 vine a California con ellos. Desde que tengo memoria, no uvo carino y mucha diciplina. nunca mire prueba de nacimiento ni tuve ninguna comunicacion con parientes. Ahora todo se me ase estrano. me hermano siempre desia que yo no era de la familia. mi mama desia que no le hisera caso. yo estoy en facebook.com y me llamo flavia edith alvarez soria